miércoles, 28 de marzo de 2012

Flota del Metropolitano aumentó por inicio de clases universitarias

Protransporte señaló que muchos usuarios utilizan el servicio para llegar a sus centros de estudios, entre ellos la UNI, que está en la misma ruta tronca


El gerente de Operaciones de Protransporte, Hernán Navarro, indicó que a partir de esta semana se incorporarán 20 buses más a la flota del Metropolitano, con el objetivo de atender la demanda generada por el inicio de clases en las universidades e institutos de Lima.


Navarro señaló que hay un grupo importante de usuarios que utiliza el servicio para desplazarse a sus centros de estudios, entre ellos la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), ubicado en la misma ruta troncal.



“Esta semana sumamos 20 buses más por el incremento de la demanda de los universitarios, y también de los escolares y estudiantes de institutos que toman nuestros buses”, manifestó el funcionario.



Detalló que esas unidades se suman a los 232 buses articulados que actualmente operan en la ruta troncal del Metropolitano, desde la estación Naranjal, en Independencia, hasta la Estación Matellini, en Chorrillos.



Recordó que se añadieron 12 buses articulados a la flota de El Metropolitano para cubrir la demanda generada por el inicio del año escolar en colegios públicos y privados la primera semana de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario