jueves, 22 de marzo de 2012

50 mil personas han sido empadronadas para la tarjeta del Metro de Lima

Gracias a lsanchezd

Un total de 50 mil personas han sido empadronadas para la adquisición de las tarjetas de Tren Eléctrico en las diversas estaciones de este medio, informó Fernando Deustua, gerente de Relaciones Institucionales del Metro de Lima.

DePeru.com | 22 Mar 2012.

 
Este empadronamiento continúa desde el 09 de marzo en las estacioes s Miguel Grau, Gamarra, Arriola, Los Cabitos, Ayacucho, Jorge Chávez, María Auxiliadora.

Este registro continuará hasta que se establezca la fecha exacta para el inicio de la venta de tarjetas de este medio de transporte, mientras tanto seguirá siendo gratuito.

''“Estamos tomando las medidas correspondientes para agilizar este procedimiento, a fin de que los usuarios, mediante todo un sistema, puedan recuperar sus tarjetas con el monto que tenían o bloquearlas cuando las pierdan'', indicó Deustua.

El dia de ayer, se premió a la pasajera 10 millones del Tren Eléctrico. Se trata de Mayra Olivas Ponce, estudiante universitaria, quien recibió una tarjeta con 500 soles de saldo para usar el tren cuando este inicie el cobro de pasajes.

Olivas emplea este servicio para dirigirse desde la Estación Parque Industrial (Villa el Salvador) hasta la Estación Grau (Cercado de Lima) de lunes a viernes.

DePeru

No hay comentarios:

Publicar un comentario